"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

28/4/09

MUNICIPALES: Blanco y Rossi recibieron a la ASOEM. Martín ausente. Continuan las medidas de fuerza

Luego de la marcha realizada en el mediodía de ayer, y ante la fuerte exposición pública que ha tomado el conflicto, funcionarios municipales recibieron a dirigentes de ASOEM.
En primer término se les indicó que los recibiría el Intendente Martín, pero al inicio de la reunión solo estaban presentes el Secretario de Gobierno y el de Finanzas, Pablo Blanco y Paulino Rossi, respectivamente.
Finalizada la misma, los dirigentes del sindicato municipal dialogaron con los trabajadores que aguardaban en el exterior del Municipio para conocer el resultado de la misma.
Gerónimo Ruiz, en dialogo con la prensa indicó, “nos vamos defraudados, primero porque nos dijeron que nos recibiría el Intendente pero no estuvo presente en ningún momento, y segundo porque los otros funcionarios no trajeron ninguna propuesta a lo que reclamamos los trabajadores”.
Cabe destacar, que mientras se desarrollaba la reunión antes mencionada, y a pesar de que a los dirigentes se les dijo que los recibiría en Intendente, éste visitaba a una vecina de la ciudad que posee un emprendimiento productivo. Otra mentira más de Pablo Blanco. A la reunión asistieron los Concejales Gustavo Longhi y Marisa Montero.
Finalizada la jornada, la Comisión Directiva decidió continuar con las asambleas en los distintos sectores del Municipio, y concentrarse en la intersección de la avenida San Martín y Santa Fe, durante la mañana, debido a que los funcionarios no presentaron ninguna propuesta por el pago de la deuda por las malas liquidaciones, tampoco aceptaron cambiar la situación del personal de planes, no dan muestra de incorporar a planta permanente al personal contratado, y no estan dispuestos a negociar aumento de salarios. Dirigentes de ASOEM, aseguran en los trabajadores del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas ganan en promedio $1.300 más que los trabajadores del Municipio.

No hay comentarios.: