Luego del ingreso del Secretario de Gobierno Pablo Blanco, por demás convulsionado, ya que se dedicó a proferir insultos a los trabajadores que allí se manifestaban, llegó el turno del arribo del Intendente, que fue recibido por unos 20 funcionarios políticos desde el interior del patio municipal, Martín decidió bajarse de su camioneta y comenzar a insultar a los trabajadores e intentó despejar el piquete pateando los tachos con fuego y las tarimas allí ubicadas, “les he matado el hambre durante 10 años, negros de m…..”, habría dicho el Intendente; para luego ingresar intempestivamente con la camioneta, incluso hasta golpeando a un trabajador, según se pudo saber.
Jerónimo Ruiz, Secretario General de ASOEM expresó, “la actitud del Intendente y sus colaborares no tiene explicación, vinieron a prepotearnos, tenían toda la intención de agredirnos, en ese momento no eran mas de 3 0 4 los compañeros que había en ese lugar, y lamentamos muchísimo que Intendente haya dicho que nos mata el hambre”.
“Yo le pido a los compañeros que sigamos respetando el Intendente como lo hicimos siempre, que no nos prestemos a este tipo de provocaciones; y le pido al Intendente que deje de lado este tipo de actitudes, no es así como se demuestra el poder”, afirmó Ruiz.
El Concejo Deliberante convocó a una reunión conciliatoria el próximo viernes a las 13 hs. aL Intendente Municipal y a la dirigencia de la ASOEM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario