Este jueves 2 de septiembre, se realizan en todo el país las elecciones para renovar las autoridades de la Junta Ejecutiva Nacional.
“Desde la Seccional Río Grande estamos participando en una de las lista, en la lista Celeste-Violeta, acompañando el proyecto de la Junta Ejecutiva actual, la aspiración es continuar por un mandato de tres años más y estamos expectantes de que el 2 de septiembre el sector docente a nivel nacional elija y apoye esta propuesta”, expresó la actual Secretaria General de la Seccional Río Grande del SUTEF.
Con respecto a la participación en la lista Celeste-Violeta, Molayoli indicó que, “participo de esta lista como integrante titular de la Junta de Disciplina, entendiendo que se trata de un órgano de contralor y de fiscalización de todo lo que es el funcionamiento de la entidad que tiene la CTERA. Esperemos que no tengamos que intervenir nunca como Junta de Disciplina, pero para nosotros es una enorme responsabilidad formar parte de esta lista, porque justamente representa en Tierra del Fuego la propuesta concreta de la Junta Ejecutiva”.
“Respaldamos un modelo de construcción y un modelo sindical de conducción ampliamente democrático, esto no lo pueden plantear otras líneas internas que hay en CTERA, para nosotros esto es básicamente la esencia de lo que es la Celeste de CTERA, consideró la Secretaria General y destacó que, “en esta amplitud de participación y el espíritu democrático que siempre ha tenido la Celeste, la Junta Ejecutiva en estos tres años ha podido incorporar a una de las corrientes, una de las líneas interna: La Violeta, que históricamente ha estado con algunas observancias y distante de lo que fue la Celeste y opositora, concretamente. En esta oportunidad se ha dado la posibilidad de integrar los proyectos y sumar, lo que nos parece altamente satisfactorio, además gratificante y coherente con lo que se plantea como modelo de conducción”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario