Desde aproximadamente las 5 de la madrugada, dirigentes y militantes de ATE, ocupan las instalaciones del galpón que la Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande posee en la intersección de las calles Belgrano y Almafuerte.
“La situación es muy compleja, la venimos denunciando desde hace mucho tiempo, las condiciones de trabajo son inhumanas prácticamente, a lo que se suma el maltrato laboral por parte del Director de Obras Sanitarias, Carlos Carazo, de quien día a día recibimos denuncias de los compañeros por el maltrato de este funcionario que ya tiene antecedente de estas características”, destacó el Secretario Adjunto de la Seccional Río Grande de ATE, Marcelo Córdoba.
El dirigente estatal afirmó que, “Carazo maneja 40 contratos de personal de presta servicios en esta Dirección, y para denigrarlos, subestimarlos y maltratarlos, les pone el contrato arriba de la mesa y los amenaza con renovárselo, y esto no podemos dejarlo pasar”, indicó Córdoba.
Por su parte Felipe Concha, Prosecretario Gremial de la misma Seccional agregó que, “creo que con Carazo esto no lo vamos a resolver, Carazo habó conmigo por teléfono y termino cortándome la llamada diciéndome que a el nadie lo va a condicionar”.
“Acá los compañeros trabajan inhumanamente y Carazo no hace nada para revertir la situación, todo lo contrario, los persigue permanentemente”, resaltó Concha, y afirmó, “con Carazo no nos vamos a sentar a hablar porque es un mal educado y no vamos a permitir que le falte el respeto a los trabajadores y al Sindicato, y si no tenemos respuestas le iremos a tocar los bombos al despacho del Intendente para que nos atienda y le diremos que tiene un represor en Obras Sanitarias”.
Por último Felipe Concha consideró que, “creemos que Carazo debe volver al lugar de su origen, al lugar se sus raíces que es el BIM Nº 5, ahí tiene que estar ese señor”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario