Finalmente en horas de la tarde se arribó a un principio de acuerdo entre los dirigentes de ATE Seccional Río Grande y el Ejecutivo Municipal, luego del reclamo que se origino en la madruga de este jueves 2 de septiembre en el galpón que dicha Dirección posee en la intersección de las calles Belgrano y Almafuerte.
Los dirigentes Marcelo Córdoba y Felipe Concha, fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Pablo Blanco, y el propio Director de Obras Sanitarias Carlos Carazo. Del encuentro surgió, como dato mas relevante, la reincorporación en calidad de contratado de un trabajador al que sin demasiadas explicaciones se lo había considerado desde la Dirección sin continuidad laboral en virtud de la finalización de un contrato.
“A instancias del reclamo de la ATE, este compañero va a tener la posibilidad de tener continuidad laboral hasta el 31 de diciembre”, explicó Felipe Concha aclarando que, “no se trató de un mal entendido como se dijo desde el Ejecutivo, a este compañero lo estaban dejando sin trabajo por un capricho de Carazo, lo mismo que había hecho en otras ocasiones”.
Cabe acotar que las acciones gremiales de ATE impidieron durante toda la mañana la operatividad del los camiones desobstructores, y otros móviles de la Dirección de Obras Sanitarias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario