Integrantes de la Agrupación Metalúrgica conformada por trabajadores de la empresa Brighstar realizaron una nueva donación a instituciones con necesidades sociales. En este caso el beneficio fue para la Casa del Niño "Madre Teresa de Calcuta", que recibió 1.100 bloques, para la futura sede.
Sobre esta acción solidaria que llevan adelante estos trabajadores, Eduardo Lorenzo integrante del Cuerpo de Delegados de Brighstar indicó que, “hay veces que hay que trabajar en silencio para que llegue al corazón de los que menos tienen. En esta oportunidad le tocó a la Casa del Niño Madre Teresa de Calculta, que lleva a delante la señora Silvia Chedresse, a quien le entregamos cerca de los mil bloques que es la participación de los compañeros que están trabajando en fábrica”.
“La institución cumplió 10 años, y tuvieron que pasar 10 años para que el Gobierno se diera cuenta que le tenían que ceder un terreno; hay veces que no hay que mirar mucho más allá, sino que las necesidades si o sí están cerca, a simple vista”, consideró Lorenzo, y adelantó que, “la tarea sigue, siempre reivindicando la bandera social desde el primer momento, desde el primer crecimiento de esta organización”.
Por último, Eduardo Lorenzo expresó, “si uno cruza del otro lado donde están hoy los asentamientos, que nosotros destacamos muchas veces, hay mucha gente tiene una gran necesidad, a esa gente hay que ayudarla con lo que uno pueda tener, no hace falta tener una gran cantidad de cosas, con lo que nos sobre alcanza porque siempre la necesidad está vigente”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario