"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

14/12/09

DIA DEL CAMIONERO: “Cuando un dirigente tiene una chapa pero no tiene a los trabajadores atrás, no es nada”, Pedro Velásquez

El responsable de cerrar la etapa de los discursos en la fiesta por el Día del Camionero fue el Secretario General de la Filial Tierra del Fuego, Pedro Abel Velásquez (foto), que decía, “en primer término quiero agradecer a mi familia por todo el aguante que me hacen para que yo pueda representar a todos ustedes, y en segundo término decirles que soy una persona de lucha y con mucha humildad,
“Les quiero agradecer a todos los miembros de esta Comisión, a todos los colaboradores de esta Organización, porque me han permitido ser alguien en la vida, así es que les agradezco por mi, y por todos lo compañeros por los que hubo que salir a luchar día a día”; expresó Velásquez y agrego, “también le agradezco a mi hermano que más allá de las diferencias políticas que tenemos, por las cosas que me ha inculcado y por todo lo que ha hecho por esta organización”.
Pedro Velásquez, por último expreso, “ustedes ya saben que no soy hombre de discursos, pero creo que cuando un dirigente tiene una chapa pero no tiene a los trabajadores atrás no es nada, hoy en día soy alguien y es gracias a ustedes, por eso muchísimas gracias por haberme dejado ser”.

No hay comentarios.: