
En tal sentido, Maximiliano Fabro, quien es paritario del gremio, señaló que "hicimos la denuncia penal por incumplimiento de deberes de funcionario público y también encuadraría la figura posible de tráfico de influencias, porque además de estar en la audiencia nuestra el miércoles pasado, el señor salía para asesorar a Giro en otra audiencia al lado de la oficina que estábamos".
"A partir de que hicimos la denuncia y entendiendo que esta persona trabaja para las dos partes, no puede ser que quien está tramitando millones de pesos para la empresa sea su abogado patrocinante. No puede ser que la Gobernadora consideró que a la DPP le faltaba un abogado como vicepresidente, que el único que se encontró disponible en la provincia fuera el de la empresa Giro", fustigó.
Además insistió en que "Gómez nunca desconoció esto y días antes de asumir como vicepresidente Berola estuvo discutiendo números del contrato millonario representando a la empresa junto a Prelli y Gómez, por esto no debería estar hoy 50 días después dando ordenes directas para que se efectúen pagos a esta firma, no queda más nada que decir".
Por último, informó que días pasados la presidencia aprobó un nuevo plan de obras e inversiones a la empresa "que se comprometieron a pagar a medida que se ejecuten y si esto se concreta en el presupuesto 2010 vamos a estar 7 millones en rojo".
Fuente: Diario del Fin del Mundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario