"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

6/5/10

CTA: Exhortan al Gobierno a tomar medidas de seguridad

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina queremos expresar nuestro dolor por la pérdida del compañero del volante en la ciudad de Ushuaia, ANTONIO TOLEDO.
Solidarizándonos con la familia y con todos los compañeros del Servicio Público de Transporte de la ciudad de Ushuaia por este fatal incidente que denota claramente la falta de seguridad en la provincia de Tierra del Fuego.
No podemos dejar pasar este hecho sin recordar que la soberanía del pueblo también hace a la seguridad y bienestar de quienes la habitamos.
Exhortamos al gobierno de la Provincia a tomar rápidas y eficientes medidas en cuanto a la SEGURIDAD, en las calles de esta tierra. No podemos dejar que hechos de esta magnitud se naturalicen en tierra del fuego como parte de la globalización de los acontecimientos en la Argentina y el mundo.
Quienes vivimos en Tierra del Fuego desde hace años no solo vinimos en búsqueda de un futuro para nuestros hijos en cuanto a la salida laboral de la época, sino que encontramos en la provincia un bienestar social distinguido de otras latitudes de nuestra querida Argentina. Hoy vemos como la inseguridad en distintos planos de la vida cotidiana van tomando forma e instalándose cada vez más en esta sociedad.
El poder judicial todavía tiene en su haber la no resolución de casos de impunidad como los de Oscar Voulliez, Cristina López, Sofía Herrera, Mabel Almada, Cristian Silva, Agustina Varela, Horacio Bracco, Maria Cañete de Vega y muchos más QUE NO OLVIDAMOS!!
Por eso exigimos a las autoridades pertinentes que tome cartas en el asunto rápida y eficientemente. Y no podemos desligar este pedido de las resoluciones que también tienen que tomar en cuanto a la SEGURIDAD, EDUCACION, SALUD, JUSTICIA y ACCION SOCIAL.

Porque el PUEBLO de TIERRA DEL FUEGO es merecedor de una paz social GARANTIZADA por SUS gobernantes. Solo así seremos verdaderamente SOBERANOS.

No hay comentarios.: