
Gran cantidad de trabajadores de distintos ámbitos laborales, taxistas, remiseros, colectiveros y vecinos de la ciudad marcharon desde la plaza de las americas hasta la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano, en una caravana que alcanzaba unos cuatrocientos metros aproximadamente.
En ese punto de concentración, hizo uso de la palabra en primer término el representante de ATURG, Sergio Magallanes, luego se leyó un documento dirigido a la Gobernadora Ríos, que al finalizar la concentración fue entregado en la sede de la Unidad Regional Norte por parte de los taxistas.
Los discursos de los oradores tuvieron un denominador común: el pedido de renuncia del Ministro de Gobierno Guillermo Aramburu, y el pedido de mayor seguridad para todos los habitantes de Tierra del Fuego. Entre quienes hicieron uso de la palabra estuvieron Oscar Martínez de la UOM; Rodolfo Suárez del SUTEF; Diego Navarro de la Cámara de Comercio; y una persona del grupo de padres autoconvocados, además de Sergio Magallanes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario