"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

22/8/10

ASOEM: Entrega de ayuda solidaria a Chile

El Municipio realizó la entrega de la recaudación solidaria de los empleados municipales a la Asociación Chilena y Hermanos, ACHER, que efectuara la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, ASOEM.
El acto contó con la presencia de la Comisión Directiva del Sindicato municipal encabezado por su Secretario General Gerónimo Ruiz, los Secretarios de Gobierno, Pablo Blanco y de Finanzas Paulino Rossi, autoridades de ACHER, y el Cónsul General de Chile en Río Grande, Juan Pablo Hiriart Olmedo.
El Secretario General de la ASOEM, Gerónimo Ruiz resaltó que, “sin la ayuda de la Secretaría de Finanzas, por más voluntad que tuviéramos de ayudar, nos habría sido imposible. Por eso, este granito de arena que aportamos los trabajadores municipales es en realidad una iniciativa conjunta”.
Recordó que la iniciativa, “nació a raíz de una visita que hizo el Presidente de ACHER con el Cónsul de Chile a la sede del Sindicato municipal, referida a esta situación de los terremotos que afectaron y afectan al hermano país de Chile”.
En este sentido dijo que, “a raíz de esto, rápidamente salió la respuesta del Sindicato municipal para ayudar a ACHER en la venta de los bonos contribución, en este caso a los trabajadores municipales, quienes han respondido muy bien”.

Fuente: Dirección de Prensa MRG

No hay comentarios.: