"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

23/8/10

SEDE PROVINCIAL DEL SUTEF: “Esperamos poder contar con información”, Susana Molayoli

La Secretaria General de la Seccional Río Grande del SUTEF, Susana Molayoli se refirió a la sede inaugurada por la conducción provincial del Sindicato docente. “Nosotros queríamos dejar aclarado a los compañeros, sobre todos a los afiliados, que son los que se sienten consternados por esto, que esto tiene que ver con un largo proceso que se viene dando desde hace mucho tiempo, en donde nosotros venimos planteando en la seccional, que el edificio de la seccional estaba pura y exclusivamente para el uso de los afiliados, para su beneficio, y con la posibilidad de prestar servicio para ellos”.
“Sabemos que ellos también tuvieron un proceso y lo entendieron (en referencia a los integrantes de la conducción provincial), esperemos que podamos trabajar con los compañeros docentes como se merecen, que podamos contar con la información, ahora que tienen un lugar más cómodo, que hasta ahora nos han venido retaceando, que podamos enterarnos por ello y no por los medios de novedades que para nosotros sí son importantes y para los compañeros también”, expresó Susana Molayoli.
La Secretaria General de la Seccional Río Grande expresó que, “en realidad parecería que lo que más se necesita es un cambio de metodología, eso es lo que venimos planteando, una cuestión metodológica la que venimos cuestionado básicamente. Esperemos que sea un nuevo punto de inicio para poder trabajar. Esperemos que los canales de organización se puedan mejorar y que la información nos llegue como debe ser”, indicó Susana Molayoli.

No hay comentarios.: