"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

1/8/10

GASTRONÓMICOS: Confitería Roca Campeón

Dentro de un marco familiar se llevó adelante la final del campeonato de fútbol organizado por el gremio de los Gastronómicos denominado “Integración”. El equipo “Confitería Roca” se hizo acreedor al primer puesto al derrotar a U.T.H.G.R.A “A”. El encuentro se desarrolló de manera ordenada y finalizó 8 a 4 favorable a la confitería que se convirtió en el primer campeón del campeonato organizado por los gremialistas en el marco de los festejos por el día del Gastronómico, que contó con la participación de árbitros pertenecientes a la Federación de Fútbol de Salón.
Angus Catering finalizó tercero. La gran última fecha del primer torneo de fútbol se disputó el domingo por la tarde en el Complejo Deportivo del C.E.C. (Centro de Empleados de Comercio) con un marco de público familiar.
El Secretario Gremial de U.T.H.G.R.A. Víctor Almonacid, por su parte, agradeció la participación de todos y en especial la importantísima colaboración de Daniel Rivarola del C.E.C. por haber facilitado el complejo deportivo para la ocasión. La entrega de premios se realizará el domingo venidero en la sede gremial de Gastronómicos, que está ubicada en Costa Rica 743 de Río Grande.

No hay comentarios.: