"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

24/8/10

CTA LISTA 2: “La CTA no es de los gobiernos”, Raúl Arce

“Nosotros entendemos, en nuestra premisa básica, como dice la premisa nacional, la CTA no es de los gobiernos, no es de los patrones y no es de los partidos políticos, creemos verdaderamente en esa premisa”, expresó Raúl Arce en la presentación de Río Grande de la lista Nº 2, Carlos Rogel, Carlos Fuentealba, en el marco de los comicios de la CTA a realizarse el próximo 23 de septiembre.
Arce agregó que, “entendemos que compartimos con la lista Nº 1 a nivel nacional esta premisa, pero a nivel local de ninguna manera podemos ir con aquellos que han estado al servicio del gobierno”, dijo el dirigente de Ushuaia con relación a los integrantes de la lista Nº 1 “German Abdala.
Adelantándose a un posible resultado desfavorable Arce indicó, “sabemos que peleamos, no solo con la estructura de la central obrera que hoy conduce Jorge Portel, sino con el apoyo incondicional del gobierno de la provincia, por lo tanto va a ser una elecciones muy reñidas”.
Al ser consultado sobre la no presentación de candidatos por la lista Nº 2 en la Seccional Río Grande, el dirigente docente solo expresó, “queremos decir, que no nos dio para poder presentar una lista en el ámbito local”.
En tanto, Juan Vera de ATE Ushuaia, quien acompaño a Raúl Arce en la presentación, refirió que, “el sindicato no participa directamente, precisamente la no participación es porque había funcionarios de gobierno en la lista; nosotros decidimos, en cuanto a compañeros, acompañar a Raúl Arce, y hacer una competencia, que de última sean los afiliados a la central los que decidan quienes los conduzcan”.

No hay comentarios.: