"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

31/8/10

MES DEL NIÑO: Festejos organizados por la CTA

El pasado sábado, se realizó una jornada con motivo de finalizar el mes del Niño. Las Organizaciones que integran la Central de los Trabajadores de la Argentina aunaron esfuerzos y realizaron una fiesta en el Centro Infantil Integrado de la ciudad de Río Grande que comenzó alrededor de las 15:00 Hs.
En el marco del trabajo territorial que se viene desarrollando dentro del seno de la Constituyente Social, esta actividad tuvo una amplia recepción por parte de los niños, hijos de militantes sociales, barriales, sindicales y de afiliados directos a la CTA.
La actividad se desarrollo en un marco de alegría y festejo, quienes participaron encontraron un ambiente familiar donde compartir algunas actividades con sus hijos, además, no faltó el equipo de mate para pasar la tarde, entre chocolate y golosinas que se le ofrecieron a los mas pequeños.
Quienes integran el equipo de la Central no quieren dejar pasar esta oportunidad para agradecer la especial colaboración del SUTEF, y de los LEGISLADORES que hicieron su aporte económico para que estas actividades fueran posibles.

Fuente: CTA Río Grande

No hay comentarios.: