"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

16/2/10

ASOEM: “Que Martín informe sobre su patrimonio”, Eduardo Cabral

Los principales dirigentes del Sindicato Municipal ASOEM asistieron al acto de inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande, oportunidad donde hizo uso de la palabra el Intendente de la ciudad, Ing. Jorge Martín.
Analizando el discurso del primer mandatario municipal, Eduardo Cabral (foto de archivo), Secretario Administrativo y de Actas de ASOEM expresó, “nosotros no creemos que esté bien que el Intendente en cada ocasión que hay un inicio de sesiones haga un repaso de su gestión, creemos que debe decirle a la gente que va a hacer con la plata del pueblo en lo que queda de su gestión”.
En declaraciones realizadas en Radio Nacional Río Grande, Cabral indicó que, “parece que el Intendente cree que somos todos medios tontos, que no vemos las pocas obras nuevas que hay en la ciudad, y por eso todos los años dice lo mismo y nos quiere envolver con discursos vacíos de contenidos y diciéndole a la comunidad cosas que no son ciertas, como por ejemplo decir que es dialoguista y después no quiere recibir a los trabajadores”.
“En el discurso se refirió a los trabajadores municipales en buenos términos”, indico Cabral pero resaltó que, “no dijo que nos tiene sometidos a una política salarial y de apriete que nos ha llevado a ser los empleados públicos mas bajos de Tierra del Fuego; por eso decimos que el Intendente en sus discursos miente permanentemente, parece que todos los años se está despidiendo y nada dice de lo que va hacer con semejante presupuesto que tiene el Municipio donde mas de la mitad se utiliza sin que se sepa donde a parar el dinero”.
Finalmente, Eduardo Cabral expresó, “así como el Intendente hizo un balance de 10 años de gestión, bueno sería que le informe a la gente que pasó con su patrimonio personal durante estos diez años, porque eso no se dice y no se publica en ningún lado”.



No hay comentarios.: