"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

13/2/10

ASOEM: Siguen las acciones por los beneficios de la ley 19640

Desde el sindicato municipal ASOEM, continúan las acciones para lograr que los beneficios impositivos de la ley 19640 lleguen a toda la comunidad de Tierra del Fuego. Es por ello que los dirigentes del gremio municipal, encabezados por su Secretario General, Gerónimo Ruiz, entregaron a la Ministra Débora Giorgi, durante su visita a Río Grande, un documento que denuncia el alto costo de vida que tiene la provincia.
“No alcanzamos a comprender que existiendo los beneficios de excepción impositivos y de privilegios económicos a las ventas y al consumo interno en nuestra provincia, como lo son el Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Impuestos al Flete Marítimo, y muchos mas, estos bienes de consumo resultan a pesar de ello, onerosos y abusivos que atentan con el orden público permanentemente”, se destaca en un tramo del documento.
Finalmente, desde ASOEM solicitan, “la implementación de mecanismos de control y fiscalización para que los beneficios impositivos de la ley 19.640, no solo los gocen los empresarios, sino que lleguen a todos los fueguinos”.

No hay comentarios.: