"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

14/2/10

FRENTE GREMIAL: Documento para la Ministra Débora Giorgi. Fuerte crítica al Gobierno provincial

Los sindicatos integrantes del Frente Gremial emitieron un documento, donde se refieren a la visita de la ministra Débora Giorgi a la provincia. El texto se dirige a la funcionaria nacional y señala que “ojala su agenda le permita recorrer un poco nuestras tres ciudades y podrá comprobar en primer lugar que no hay una sola industria en esta provincia, son muchas más, con muchas familias trabajadoras en situación angustiante, lamentablemente verá que las cosas no son como se pretende instalar en Buenos Aires, cuestión que dentro de poco tiempo nos encargaremos de aclarar en los medios de difusión nacional”.
Los sindicalistas señalan que “la realidad, que es la única verdad, indica tristemente un Gobierno provincial inoperante al que no hay presupuesto que le alcance y que mucho mal le está haciendo a la Provincia y a la Nación. Aquí la exclusión social crece día a día y las Organizaciones Sindicales y Sociales deben abocarse a rigurosas tareas de contención social, trabajando sin mezquindades en la intención de aportar lo que podemos a la realización de la sociedad toda”.
Luego señalan “modestamente creemos que la Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner debería analizar si tiene una aliada en la gobernadora Fabiana Ríos o un caballo de Troya metido en su gobierno”.
Los sindicalistas también hacen “propicia la oportunidad para solidarizarnos con los compañeros de la CGT – Ushuaia, quienes fueron recientemente agredidos por otro de los tilingos del ARI, que pretende pregonar moral con la bragueta abierta, el ex diputado y ahora Secretario de Medios de Comunicación de este Gobierno (gobierno que logró el 5° puesto en las últimas elecciones)”, dicen en referencia a Leonardo Gorbacz.
Más adelante expresan que, “parecería ser que una conjunción zodiacal transformó a los Sres. del ARI en autodidactas de la inoperancia y la inutilidad para gobernar, estén en el lugar que estén, sin embargo la soberbia y la actitud militarizada es su estilo de gobierno. Infinidad de veces y de diversas formas se le pidió a la Sra. Gobernadora que cambie de actitud y la respuesta son sus constantes arbitrariedades, discriminaciones y la denigrante actitud de su caterva de parásitos”.
El documento finaliza indicando que, “el Frente Gremial de la Ciudad de Río Grande extiende su solidaridad a los compañeros del Poder Judicial, del Tribunal de Cuentas, a la ATE, ATSA, al compañero Delegado de la Casa de Tierra del Fuego Darío Orellana, a los compañeros de la Educación y a todos aquellos sectores discriminados y constantemente agredidos por los consuetudinarios inoperantes del ARI”.
El texto lleva la firma de los sindicatos ATSA; SETIA; Textiles; Químicos y Petroquímicos; UOCRA; Sindicato de Seguridad; Luz y Fuerza; Madereros y Plásticos.

Fuente: p23.com.ar

No hay comentarios.: