"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

12/2/10

SINDICATO DE TAXISTAS: Inauguran una nueva sede

La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de inauguración de la nueva sede sindical de la Federación Nacional de Peones de Taxis, en el barrio de Caballito. Allí defendió el modelo económico por la protección que da a los trabajadores y jubilados.
En el acto, la jefa de Estado ratificó su "compromiso con el pueblo y el proyecto nacional y popular", al tiempo que manifestó que "solo con trabajo, producción y empleo se construye la patria y se libera a su pueblo".
Por su parte, el secretario general de la Federación Nacional de Peones de taxis, Omar Viviani, sostuvo que "los dirigentes sindicales sabemos que lo que hay que hacer es lo que estamos haciendo, que es apoyar a la Presidenta para que los trabajadores volvamos a tener la dignidad que tuvimos en la época del General Perón y Eva Perón". En ese marco, destacó las políticas en pos de la recuperación de "la dignidad y la cultura del trabajo" puestas en marcha desde el gobierno nacional.
Además, anunció que este año inaugurarán una nueva escuela de capacitación y un camping en Ezeiza para los afiliados al sindicato. "Por eso, este año del Bicentenario no va a pasar desapercibido, va a quedar grabado en el corazón de todos nosotros", aseguró.
A su turno, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, señaló que el sindicato de taxistas es "uno de los que más han crecido en los últimos tiempos" gracias al trabajo de sus representantes. Es un logro de los trabajadores, y por eso nos sentimos orgullosos de participar de la inauguración de este magnífico edificio", expresó.

2 comentarios:

S.U.Pe.Tax.R.G dijo...

Esto demuestra que la Institución trabaja dia a dia para el crecimiento y el mejor estar de todos nuestros compañeros.-

Unknown dijo...

seria bueno que en neuquen cptal nuestro sec. gral se dedicara a la defenza de nuestros compañeros y no a regentear taxis fantasmas de los politicos neuquinos,si quieren pruebas podemos dar nombres,apellidos y nros de patentes.
Por favor,transmitir el msn al compañero Viviani.TKS.