"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

12/2/10

EX AGENTES DE YPF: Quieren llegar a la Presidente

En su despacho, el Intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo, recibió a un grupo de ex agentes de YPF quienes le pidieron interceda para ser atendidos por Legisladores Nacionales y con la propia Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Allí los ex agentes de la estatal petrolera solicitaron su colaboración para lograr audiencias con representantes legislativos y del poder ejecutivo nación.
El motivo del encuentro fue compartir con el Jefe Comunal las tareas que los ex petroleros desarrollan en relación a su intención de cobrar los montos adeudados tras la venta de acciones de la firma estatal. En este marco, relataron que pretenden conseguir el apoyo legislativo que les permita sancionar una ley. Tal es así que ya mantuvieron reuniones con algunos de los legisladores nacionales por la provincia de Santa Cruz.
Al intendente le solicitaron su colaboración, en virtud de gestionar nuevos encuentros con otros referentes. Asimismo, le explicaron cuáles son las necesidades por las cuales urge a los ex Ypefianos cobrar el dinero adeudado. Posteriormente, el Jefe Comunal les comunicó que en los próximos días realizará un viaje a Buenos Aires, particularmente referido a la problemática del agua, pero que igualmente será propicio para intentar encausar acciones tendientes a reunir a los ex agentes con diferentes personalidades de la política provincial y nacional.

Fuente: tiemposur.com.ar

No hay comentarios.: