"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

8/2/10

GASTRONÓMICOS: Desde hoy atienden en la nueva sede

Desde este lunes 8 de febrero las oficinas de la delegación de esta ciudad del sindicato Gastronómicos (UTHGRA) se trasladan hacia su nueva casa del barrio Mutual.
Así lo anunció su secretario gremial, Víctor Almonacid, quien adelantó que desde este lunes los afiliados al sindicato deberán dirigirse a calle Costa Rica 743 para realizar los trámites pertinentes.
“Las oficinas de Gastronómicos funcionaron durante varios años en un local que el gremio alquilaba en Moyano 981 –señaló Almonacid-. Eso generó permanentemente un gasto que nosotros en nuestra gestión queríamos revertir, por lo que una de las promesas en nuestra campaña fue una nueva sede propia de los afiliados y para los afiliados. Por suerte lo hemos logrado, ahora los Gastronómicos tienen una sede propia y eso nos llena de orgullo como afiliados y como representantes del gremio”.
El sindicalista aseguró que si bien comenzarán a atender en su nueva casa desde este lunes, aún no se realizará la inauguración oficial correspondiente. “Es que todavía nos falta concretar algunos detalles para realizar el corte de cinta –explicó-, aún nos falta terminar con algunos puntos relacionados con la infraestructura, cartelería y cosas menores, pero esperamos poder solucionarlos pronto para poder inaugurar. Por el momento vamos a seguir trabajando para que ello ocurra en el corto plazo”.
Para finalizar, Almonacid manifestó que la nueva sede “es para los gastronómicos y para la comunidad en general un lugar donde encontrarán no solamente actividad sindical sino que vamos a hacer que allí se generen espacios para realizar cursos de capacitación, muestras, conferencias y distintos eventos artesanales, culturales, musicales, etc. Y lógicamente los propios de los gastronómicos que también estarán dirigidos a todos los interesados que creemos que van a ser muchos”.

No hay comentarios.: