"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

26/7/10

CHOFERES DE TAXIS: Se desarrolló el Congreso Nacional

El pasado viernes 23 de julio de 2010, se realizó en dependencias de la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina, el VIII Congreso Nacional Ordinario y IV Congreso Nacional Extraordinario.
En esta oportunidad fueron realizadas las elecciones para la renovación de las autoridades de la Federación, resultando reelegido para ocupar el cargo de Secretario General, Omar Viviani.
El Secretario General de la Federación Nacional de Peones de Taxi, le agradeció al Ministro de Trabajo de la Nación su compromiso con los trabajadores, y anunció que el próximo 8 de octubre, "vamos a hacer en River un multitudinario acto del movimiento obrero".
"No importa que tengamos los medios en contra, que ataquen a la Presidenta o a los Ministros, y que pretendan que no logremos la justicia social", afirmó Viviani.
Finalmente, el dirigente sostuvo que, "los peronistas que venimos de abajo tenemos la tiza y el carbón, pero además quién puede negar que este gobierno ha puesto los ojos en los trabajadores".
En tanto, el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, aseguró que, "lo que está en juego es el país que queremos", y destacó la importancia de, "defender lo que hemos logrado y pelear por lo que falta".
"La defensa del trabajo es uno de los valores que lleva adelante el Gobierno y es lo que vamos a seguir haciendo en la Nación y en la ciudad. No queremos una isla alejada de la política pública nacional", afirmó Tomada al hablar en el cierre del Congreso Nacional de la Federación Nacional de Peones de Taxis.
Al hablar antes los dirigentes de la Federación de todo el país, Tomada sostuvo que, "este no es el momento en que salíamos de la crisis, recuperando el trabajo, hoy se trata de defender lo que hemos logrado y pelear lo que falta".
"Este es el camino que estamos dispuestos a recorrer, tenemos que saldar una deuda con los compañeros, queremos una Argentina donde el trabajo sea el factor de la inclusión social", concluyó el funcionario nacional.

No hay comentarios.: