"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

26/7/10

GASTRONÓMICOS: Comenzó el Torneo Integración

En horas de la tarde de este domingo comenzó el torneo “Integración”, organizado por la U.T.H.G.R.A. (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) en el marco de los festejos por el Día del Gastronómico. Los partidos se disputaron en la cancha de fútbol 5 que gentilmente cedió para la oportunidad el Centro de Empleados de Comercio (C.E.C.) ubicado en calle Islas Malvinas 998 de la ciudad de Río Grande.
En la primera fecha se impuso Confitería Roca sobre Angus “A” por 10 a 8, y en el segundo partido resultó ganador el representante de Gremio “A” que le ganó a Angus “B” por 8 a 6.
El torneo “Integración” cerrará el próximo domingo, fecha en la que se hará entrega de los premios al primero y segundo puesto. Cabe destacar que también habrá premio a la valla menos vencida.
El Secretario Gremial de los Gastronómicos, Víctor Almonacid, dijo al respecto sentirse, “muy contento con haber podido organizar este torneo ya que lo que se busca es integrar a la familia gastronómica”. Además, agradeció a los que participan, tanto a los jugadores como a los organizadores y a quienes colaboraron para que el torneo pueda realizarse.
“Este es un torneo en el que participan hombres, pero nuestra idea es que las mujeres gastronómicas tengan una participación activa en otros eventos que vamos a organizar para ellas”, destacó el dirigente sindical.
Almonacid dijo además que, “esto es sólo el comienzo de una serie de eventos que queremos ofrecerle a los gastronómicos. Por mi parte voy a trabajar incansablemente para que nuestros afiliados tengan el lugar que se merecen y que puedan disfrutar todo lo que ellos se ganan a diario. Soy una persona que está ocupando un lugar en un gremio que está relegado, pero voy a trabajar para revertir esa situación”, destacó finalmente.

No hay comentarios.: