"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

25/7/10

GASTRONÓMICOS: Se inicia el campeonato de fútbol

El 2 de agosto se festeja el Día del Gastronómico, por tal motivo el gremio que agrupa a los trabajadores del sector realizará una serie de festejos que comenzarán el domingo a las 14:30 en el gimnasio del C.E.C. ubicado en calle Islas Malvinas 998 de esta ciudad, con un campeonato de fútbol 5 del que participarán 8 equipos con la modalidad de enfrentamiento de todos contra todos.
El Secretario Gremial de U.T.H.G.R.A. (Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina), Víctor Almonacid, agradeció, en primer lugar a Daniel Rivarola por haber gestionado y proporcionado las instalaciones del gimnasio del C.E.C. (Centro de Empleados de Comercio) para realizar el evento y también a las autoridades de la Municipalidad de Río Grande por la donación de los premios que se entregarán a los ganadores del campeonato.
“Hemos organizado este campeonato porque desde hace años que la fiesta de los gastronómicos pasa desapercibida en esta ciudad. Por ese motivo estamos tratando de organizar una serie de eventos para que participe toda la familia gastronómica y el público en general”, aseguró Almonacid.
Por otra parte el Secretario Gremial dijo que, “mi idea es que en la medida en que las circunstancias lo ameriten, trataremos de organizar la competencia de mozos, la elección de la reina de los gastronómicos, la premiación al mejor plato y lógicamente queremos realizar la fiesta para toda la familia gastronómica. Si las cosas nos salen bien, en poco tiempo podremos disfrutar de estas actividades y otras más que identificarán al trabajador gastronómico como ellos se merecen”.

No hay comentarios.: