"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

2/7/10

ESTATALES: ATE va al paro el 5 de julio si no tiene respuestas de Gobierno

En el encuentro realizado en el Congreso Provincial de delegados sindicales se decidió que si Gobierno no convoca a los gremios antes del 5 de julio, los trabajadores comenzarán con medidas de fuerza en toda la provincia. Así lo informó el Secretario General de ATE, Carlos Córdoba, al indicar que están preocupados porque el gobierno no prevé incrementos salariales en la segunda mitad del año.
"Siempre hacen lo mismo, es una falta de respeto no solo para el sindicato sino para los trabajadores". En ningún momento nos llamaron, ni nos dijeron cuáles eran los números de la provincia", fustigó.
Al continuar, Córdoba manifestó que, "hay un problema en la provincia que se llama inflación y me parece que hay que poner el tope a un montón de gente, poner en vigencia el decreto donde los trabajadores tengan beneficios a través de la 19640. Los ingresos deberían volcarlos al bolsillo de los compañeros pero vemos que siguen haciendo las mismas payasadas de siempre", expresó enojado.
"Atajarse antes de tiempo y no hacer las cosas como corresponde fue la característica de este Gobierno porque en definitiva hay un acta acuerdo que no cumplieron nunca y tampoco creo que la vayan a cumplir", finalizó.

Fuente: elushuaiense.com.ar

No hay comentarios.: