"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

30/11/09

ASOEM: Siguen las acciones en defensa del poder adquisitivo salarial


El Sindicato Municipal ASOEM, conjuntamente con el Centro de Jubilados Ley 244, UTA, UPCN, Agrupación de Tierra del Fuego Ex Trabajadores de YPF, SATSAID, UTHGRA, entre otras organizaciones sindicales y sociales, continúan con la campaña de esclarecimiento e información a la población en general, sobre los alcances y beneficios de la Ley de Promoción Industrial 19640.

Es por ello que durante el fin de semana, en la vereda de un supermercado céntrico, se realizaron clases abiertas a toda la comunidad con la presencia de profesionales que respondieron las preguntas de los ocasionales asistentes.

La idea es clarificar a los vecinos de la ciudad que todo lo ingresa a Tierra del Fuego, está exento de impuesto y que los consumidores deberían pagar hasta un 50% mas barato todo lo que se consume. Los dirigentes insisten en la necesidad de que todos los habitantes de Tierra del Fuego, sepan que los beneficios impositivos de la ley de promoción industrial deben llegar quienes viven en esta provincia.

No hay comentarios.: