"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

25/11/09

LEY DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL: Dirigentes gremiales y de asociaciones intermedias fueron recibidos por Fabiana Ríos

Ayer, en horas de la tarde, dirigentes de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM), del Sindicato Gastronómico (UTGHRA); representantes del Centro de Jubilados Ley 244 y ex trabajadores de YPF; se reunieron con la Gobernadora Fabiana Ríos.
Los referentes de los mencionados sectores le llevaron a la mandataria el planteo que vienen sosteniendo y que expresaron ante diputados y senadores nacionales, e incluso ante funcionarios del Ejecutivo Nacional, para que los beneficios de la Ley 19.640 “lleguen a todos los habitantes de nuestra provincia”.
Los mencionados sectores también reclaman por el alto costo de vida que tenemos los fueguinos y piden que los formadores de precios tengan en cuenta las exenciones y los beneficios que tienen comerciantes y empresarios radicados en la provincia.
Por su parte, la mandataria comentó que la inquietud que tienen las mencionadas organizaciones le había llegado desde la propia Presidencia de la Nación, comprometiéndose a seguir de cerca el tema y escuchar la postura de las asociaciones y vecinos de la provincia.
También hubo referencias durante el encuentro al próximo viaje de Ríos al Vaticano y los presentes desearon buena suerte a la gobernadora, en su próximo periplo acompañando a la presidenta argentina, Cristina Fernández, y a la chilena Michelle Bachelett.

Fuente: unpueblochico.com.ar

No hay comentarios.: