"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

25/11/09

SATSAID: Elecciones para renovar autoridades en todo el país

Mañana se realiza en todo el país la renovación de autoridades del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (SATSAID), por un periodo de cuatro años que va desde el 6 de enero de 2.010 al 5 de enero de 2.014. El acto electoral contempla la renovación de autoridades por cada seccional y también la renovación de las autoridades del Consejo Directivo Nacional.
En Tierra del Fuego compiten 2 listas: la Azul y Blanca encabezada por el actual Secretario General, Mariano Ferrari; y la Verde que presenta como candidato a Secretario General a Sergio González. Están en condiciones de sufragar en toda la provincia 220 afiliados al Sindicato, que lo podrán hacer en el horario de 09 a 20 horas en el SUM del SATSAID de Río Grande, mientras que en la capital provincial se votará en las instalaciones de Canal 11. Los electores podrán acreditar su condición de electores habilitados con la presentación de DNI, o carnet de afiliados.
Cabe destacar, que en el orden nacional se presenta una sola lista que lleva como principal candidato al actual Secretario General Horacio Arreceygor, y son 18.079 los afiliados al SATSAID en condiciones de votar en todo el país.

No hay comentarios.: