"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

9/11/09

SINDICATO DE CAMIONEROS DE TIERRA DEL FUEGO: ¡Gracias compañeros camioneros!

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de la provincia de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez, y los integrantes de la comisión directiva, a través de este medio, queremos agradecer a todos los afiliados, que nos acompañaron en las votaciones del pasado jueves cinco de noviembre.
En esa jornada de expresión democrática, más del 85 % de los compañeros, afiliados al sindicato, tanto en Ushuaia como en Río Grande, decidieron dar continuidad a un proyecto sindical, día a día busca, estar al lado de los trabajadores, en la faz gremial, social y deportiva.
A TODOS los afiliados que concurrieron a votar les agradecemos el apoyo y hacemos extensivo el agradecimiento a quienes por estar trabajando, enfermos o viajando por las rutas de Argentina y el Mercosur, no pudieron hacerlo, pero igual nos manifiestan su acompañamiento.
Este apoyo nos obliga a redoblar esfuerzos. Fueron cuatro años de lucha, de construir un gremio fuerte y pujante. Hace cuatro años, éramos 300 afiliados al gremio, hoy superamos los 1500.
Renovamos y redoblamos el compromiso de estar al lado de "los camioneros" y sus familias, el apoyo nos fortalece, y nos comprometemos a seguir estando, cada día, ante cada necesidad, en cada urgencia y en cada alegría.
Estaremos a la altura de las circunstancias, respondiendo al apoyo recibido, fortaleciendo en estos cuatro años que comienzan, la faz social y deportiva, sin descuidar un solo segundo lo gremial.
Por todo esto les decimos:

¡GRACIAS COMPAÑEROS CAMIONEROS!

Pedro Abel Velásquez, Secretario General Sindicato de Camioneros Tierra del Fuego

Comisión Directiva, Sindicato de Camioneros Tierra del Fuego

No hay comentarios.: