"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

9/11/09

CGT: Encuentro entre dirigentes sindicales fueguinos y Moyano

El titular del gremio de los Plásticos, José Giaigischia, se reunió con el titular de la CGT nacional, Hugo Moyano. También estuvieron presentes de los dirigentes de Luz y Fuerza locales Rubén Godoy y Francisco Godoy.
Consultado sobre el encuentro Germán Godoy relató que, “el jueves pasado, en horas de la tarde, se mantuvo esta reunión por una gestión del compañero Secretario Regional de Luz y Fuerza, Héctor González, donde previo a compartir un asado en el quincho de la CGT , con los compañeros Moyano y Viviani, en un marco de cordialidad y mucho compañerismo pasamos un lindo momento junto a un gran número de Delegaciones de CGT del país”.
También dijo que el eje principal de la charla “fue la unidad de todas las organizaciones gremiales para que éstas sean utilizadas como herramienta como defensa de todos los trabajadores. Con abundante documentación en manos informamos del desastre que se vive en Tierra del Fuego en todos los niveles, pero el Frente Gremial también elevó propuestas”.
Luego José Giaigischia dijo que la reunión fue “altamente positiva ya que pudimos desarrollar temas de contenido político como la declaración de Mar del Plata y tanto el compañero Moyano como Viviani y García sin ningún tipo de egoísmos se brindaron a la charla haciendo que en poco tiempo pudiéramos entender y aprender un montón de cosas, manifestándonos el compañero Hugo Moyano de manera superlativa que la CGT está solamente interesada en la unidad del Movimiento Obrero y que las puertas de la misma se encuentran abiertas a todas las Organizaciones Gremiales hermanas, porque la CGT es de todos los trabajadores esto es bueno porque nunca nos lo transmitieron y que en función de eso nos pusiéramos a trabajar”.
Finalmente expresó que, “agradecemos la gestión del compañero García de lograr para el Frente Gremial de Río Grande la reunión con nuestros máximos dirigentes, ya que sirve para transmitir el deseo de unidad y participación igualitaria sin discriminaciones de todas las organizaciones gremiales que así lo quieran. Vamos a informar más acabadamente en una conferencia de prensa, ya que aún continúan otros trámites, deseando que en la próxima reunión podamos estar en nuestra CGT Central todas las Organizaciones Gremiales de Río Grande que así lo quieran, desvirtuando cualquier tipo de personalismos, así que vayan tomando esto como una invitación anticipada”, concluyó.

Fuente: unpueblochico.com.ar

No hay comentarios.: