"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

9/11/09

SATSAID: Inauguraron el Salón de Usos Múltiples

En la noche del viernes pasado fueron inauguradas las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SAT-SAID), SATSAID), Filial Tierra del Fuego que se encuentran ubicadas en la calle Piedrabuena 976. Estuvieron presentes en este acto autoridades provinciales, municipales, dirigentes sindicales, invitados especiales, y también llegaron desde Capital Federal integrantes de la conducción nacional del SATSAID, entre ellos el Secretario General, Horacio Arreceygor; y los Secretarios del Interior; Hugo Medina; de Organización, Leonardo Echevarrías; y de Prensa y Difusión, José Luis Giménez. También estuvo presente el Secretario General de Tierra del Fuego, Mariano Ferrari.
Durante la ceremonia se proyectó un video donde se muestra el avance de las obras hasta esta inauguración, y se realizó un homenaje al dirigente nacional Luís López (la sede lleva ese nombre). Luego de las palabras de Horacio Arreceygor, y de Mariano Ferrari de brindó un servicio de lunch a los presentes.
El principal objetivo de los dirigentes locales al inaugurar estas instalaciones es utilizarlas para brindar capacitación a personal de la emisora y la comunidad en general. Durante el acto también se anunció la creación de la Escuela de Capacitación, con carreras educativas relacionadas a esta actividad que se hará vía Internet.

No hay comentarios.: