"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

19/11/09

GESTIONES EN BUENOS AIRES: Giagischia se reunió con Hugo Moyano

El titular del Sindicato de los Trabajadores Plásticos de Tierra del Fuego se reunió con el líder de la CGT nacional Hugo Moyano.
Tal como adelantara en entrevistas radiales, José Giaigischia mantuvo otra reunión con el titular de la CGT Hugo Moyano, esta vez en el Sindicato de Camioneros en Capital Federal. Consultado sobre el encuentro dijo que, “en esta ocasión le mostramos al compañero Moyano un anteproyecto de Ley, donde solicitamos al Diputado Recalde que nos ayude en la elaboración de una Ley de Promoción Obrera”.
“Se trata del mismo proyecto que oportunamente presentáramos a la Legislatura de la provincia con el Frente Gremial sin que ningún legislador devolviera una llamada telefónica como respuesta, cosa que vamos a encargarnos de difundir ante los trabajadores dueños de los votos”, advirtió José Giaigischia.
Luego mencionó que, “el Sindicato Plástico adicionó el pedido de una jubilación anticipada, de 52 años para las mujeres y 55 para los varones, y el 100% para todos los trabajadores de Tierra del Fuego sin distinción, y para los trabajadores con capacidades diferentes de 42 años para las mujeres y 45 para los varones y el 150%”.
El dirigente de los plásticos dijo además que, “el compañero Moyano se mostró muy interesado con este trabajo y volvió a mencionar que la CGT es la casa de todos los trabajadores y que nuestra tarea debe ser la unificación de todas las Organizaciones hermanas”.
Para concluir indicó que, “le manifesté nuevamente el apoyo del Frente Gremial a lo dispuesto recientemente en Mar del Plata, comprometiéndonos a respetar y difundir sus indicaciones, agradeciéndole el respeto con que fui tratado, cosa que solo se espera de las grandes personas”, concluyó Giaigischia.

Fuente: unpueblochico.com.ar

No hay comentarios.: