"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

10/6/10

DÍA DEL PERIODISTA: Tomada estuvo en la FATPREN

En la sede de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) se celebró el Día del Periodista con un acto encabezado por su Secretario General, Gustavo Granero, que incluyó la presentación del libro “Los trabajadores de prensa. Ladrilleros del periodismo”, de Daniel Parcero; el reconocimiento a ex dirigentes y colaboradores del gremio y el lanzamiento del nuevo sitio web de la organización.
El encuentro contó con la presencia del Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, quien acercó el saludo de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para todos los trabajadores de prensa en su día.
De la emotiva ceremonia participaron más de una treintena de ex dirigentes del gremio de prensa, entre los que se encontraban Alfonso Feis, Santiago Senén González, Alfredo Carazo, Eduardo Jozami y Nelson Domínguez.
Asimismo, recibieron una mención especial los familiares de quienes fueran destacados dirigentes como Venido Mateu, Víctor "Moro" Álvarez, Rodolfo Audi y Emilio Jáuregui, primer mártir del periodismo argentino, abatido por las balas de la dictadura del general Onganía, en 1969.

No hay comentarios.: