"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

1/6/10

GASTRONÓMICOS: “La deuda es de la prestadora”, Sergio Fernández.

El Secretario General de la UTHGRA (gastronómicos) de Tierra del Fuego, se refirió a la deuda que el Hospital de Río Grande le reclama a la obra social del sector.
Sergio Fernández indicó que, “si es que existe, no la tiene la obra social, la tiene la prestadora; esto es lo que venimos sosteniendo, de todas formas el servicio lo tiene que prestar igual el hospital y después ver la forma de cobrar”.
“En el hospital siguen las prestaciones, hasta la semana pasada decían que estaban atendiendo, no se si será por la carta documento que mandamos porque en su momento a muchos afiliados los habían rechazado”, resaltó Fernández y agregó, “cuando le enviamos la carta documento esta vez, empezaron a atender, porque nunca quisieron respondernos por escrito”.
Por último el dirigente de la ciudad de Ushuaia indicó, “nosotros vamos a defender a nuestros afiliados, tienen que atenderlos igual y sentarse y decirnos, muchachos nos está debiendo la prestadora, como podemos arreglar esto; entonces nosotros buscaremos los medios para arreglar si es que corresponde”.

No hay comentarios.: