"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

28/10/09

62 ORGANIZACIONES PERONISTAS: "PONER EN RIESGO NUESTRAS ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS ES UN PENSAMIENTO QUE TENEMOS QUE COMBATIR"

A uno le puede gustar el intendente o no, le puede gustar el gobernador o no, le puede gustar el presidente o no, puede haberlos votado o no, pero se supone que en democracia el que llega a ocupar un cargo de esa importancia es porque sacó más votos que los demás, ¿No? ¿Qué pasaría si a mí no me gusta el intendente y me armo una intendencia paralela, total, junto a varias organizaciones vecinales y digo “yo no tengo la intendencia pero tengo la coordinadora de barrios en lucha”, y de la misma manera puedo juntar varios Intendentes y suplir una Gobernación que no comparto o varios Gobernadores y no acatar a un Presidente que no voté…
Obviamente que todas estas actitudes serían consideradas sediciosas y anticonstitucionales, Y por qué si esto que es tan aberrante y claramente rechazable a nivel político, porque lo tenemos que permitir a nivel sindical?
Lamentablemente muchos se creen que son dueños de la verdad, y la verdad tiene muchas facetas, y la vamos componiendo entre todos, pero una cosa es cierta, la historia de la humanidad ha demostrado que ese dicho “DIVIDE Y REINARÁS” es el dicho de los poderosos, porque a los poderosos les conviene que nosotros los débiles estemos desunidos y peleados y muchas veces agazapado atrás de esos poderosos, existe algún político de cuarta.
Es bueno que vayamos a la esencia de la idea del sindicalismo, porque la esencia de la idea de sindicalismo es la SOLIDARIDAD, es aunar en una sola voluntad miles de voluntades, algo que algunos autores llaman la VOLUNTAD COLECTIVA, copiar los buenos ejemplos de algunos que trabajan para el conjunto, eso es lo que deberían hacer.
Nosotros vamos a trabajar y vamos a luchar para ganar, pero jamás vamos a trabajar para dividir a los Sindicatos. Nunca hay que olvidar que… El que triunfa dirige y el que pierde acompaña, en el movimiento obrero no hay que sacar los pies del plato, siempre hemos sobrevivido a todas las demás organizaciones sociales por ser ORGANICOS…

62 Organizaciones Gremiales Peronistas, brazo político del Movimiento Obrero y columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista, como estructura establecida para que los dirigentes gremiales hagamos política y luchemos por llegar a ser parte del poder, para que los trabajadores sean escuchados mas allá de la tribuna.

JOSE BARRETA (SECASFPI-ANSES),
JUAN CARLOS LARA (ASOCIACION BANCARIA), DANIEL RIVAROLA (C.E.C.), RAUL TOLEDO (SITOS R. SUR), WALTER CAMPOS (S.M.A.T.A.), FANNY ABREGU (U.D.A.), NORMA FRIAS (U.P.C.N.), FRANCISCO ALVARADO (S.U.Pe.H.), SANDRA SANCHEZ (S.U.T.E.P.), ELVECIA D’ALESSANDRO (U.A.T.R.E.), DANIEL GIMENEZ (SIPERVIFUE-VIALIDAD), PEDRO AGUILA (AATRAC-CORREO)

No hay comentarios.: