"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

2/10/09

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer enormemente a todas las personas que colaboraran de una forma u otra para poder llevar a cabo la colecta de alimentos y calzados destinados a familias de la localidad de San Pedro, Provincia de Misiones que fueron afectadas por un tornado el pasado 7 de septiembre.
A Aire Libre FM y a su equipo de trabajo; a Daniel Garay y Yolanda Dips, a todos ellos les agradezco por la difusión que dieron a la campaña solidaria.
A todas las personas que confiaron en mi e hicieron su aporte trayendo ropa y calzados.
A mi hermano Braian y a Marcos que me ayudaron a conseguir las cajas para embalar las cosas recolectadas.
Al personal del Correo Argentino por su atención y colaboración.
Y en especial al señor Walter Villafañe que hizo un importante aporte para el envío de las cosas, y quién me ayudo con el trasladado de las cajas hasta el correo, de la misma manera le agradezco a la señora Teresa que también me brindó su ayuda.
También le agradezco a mi familia y amigas por su apoyo.
GRACIAS a todos por confiar en mi y porque sin su granito de arena no hubiese podido lograr mi objetivo.

Noelia Contreras

No hay comentarios.: