"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

8/10/09

ESTATALES: Siguen los problemas en áreas de gobierno

Dirigentes de ATE dieron a conocer detalles de inconvenientes que siguen existiendo en distintas dependencias del Estado provincial.
Marcelo Córdoba (foto), Secretario Adjunto de ATE Seccional Río Grande indicó, “hay problemas, como por ejemplo, en la Escuela Nº 21 hace pocos días quedaron 30 chicos sin comida, en el Hogar de Día también falto la comida en estos días, y les exigen a los compañeros para que hagan estirar la comida para que alcance, hay problemas graves que parece que el gobierno no los ve”.
“En el Pequeño Hogar no había transporte para trasladar a los chicos que atienden ahí al Jardín Integrado o a las escuelas, las obligan a las compañeras a trasladarlas en sus vehículos particulares, eso es gravísimo”, señaló el dirigente estatal.
“Si estas cosas no son graves para el gobierno nosotros no vamos a ser intolerantes”, añadió Córdoba, “estamos pidiendo que alguien resuelva todas estas cuestiones que estamos denunciando, y sino nos creen a nosotros que nos acompañen para que verifiquen y se asesoren de que lo que estamos planteando es lo que esta pasando”, afirmó el Secretario Adjunto de ATE.
Sobre la situación en general en la administración pública, Córdoba señaló, “estamos con gravísimos problemas que nadie ve, nadie resuelve, nadie dice nada, ni da ni siquiera un mensaje de esperanza de que se vaya a resolver, nadie dialoga. Por eso son estas reacciones de los trabajadores y de los Sindicatos para que los que no escuchan ni ven, lo vean a través de la prensa y se activen y pongan a marchar las respuestas y las soluciones de una vez por todas, porque es un problema gravísimo que no podemos resolver desde nuestro punto de vista como sindicato”, resaltó el sindicalista de Río Grande.

No hay comentarios.: