"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

12/10/09

BANDA MUSICAL: Luego del reclamo de los músicos, la Banda vuelve a trabajar

Dos días de reclamo de los integrantes de las banda musical, ejecutando sus instrumentos al aire libre, fueron suficientes para que los funcionarios municipales se dispusieran a dar solución al conflicto generado por los propios Secretarios de la gestión Martín, que significó que la banda no actuara durante nueve meses.
Durante la jornada del viernes, dirigentes de ATE, Marcelo Córdoba, y Felipe Concha, junto a delegados de los trabajadores fueron recibidos por la Secretaria de Asuntos Sociales, Silvia Rosso, y el Secretario de la Producción, Gustavo Melella, quienes acordaron poner en funciones a la nueva Directora de la Banda Municipal, Marcela Cárdenas. Junto con el nombramiento de Cárdenas, también se designó como segundo Director a Carlos Hernández. Ambas designaciones fueron consensuadas con el personal que integra la Banda y representantes gremiales, en el marco del reclamo que surgió desde ese sector.
Marcela Cárdenas indicó que, “vamos a hacer de la mejor manera lo que esté dentro de nuestras posibilidades. Estoy complacida con la designación y ahora definiremos qué hacemos para lo que resta del año”.
En tanto Carlos Hernández destacó que, “llegamos a buen puerto, queremos agradecer el apoyo del gremio que nos dio una mano muy grande en nuestro pedido”.

No hay comentarios.: