"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

30/10/09

ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO: La CGT ponderó la extensión de asignación para hijos menores

El secretario General de la CGT, Hugo Moyano, calificó a la extensión de asignación para hijos menores de, "totalmente revolucionaria y justa".
"Era un reclamo de la sociedad, especialmente de la clase menos pudiente", sostuvo el dirigente sindical al término del acto de lanzamiento de extensión de la asignación familiar a hijos menores de 18 años, que se llevó a cabo en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Es una medida que contará con el total apoyo del sector de obrero", y dijo el dirigente gremialista que, "como siempre la Presidenta fue muy clara", y remarcó que, "hay sectores que no tienen necesidad de esta asignación y solo faltaba para aquellos que aún tienen muchas necesidades".
Destacó que coincidía con la jefa de Estado que la medida, "no erradica la pobreza", y reiteró que, "es totalmente revolucionaria destinada a quienes tienen más necesidades y no creo que exista algo similar en muchas partes del mundo".

No hay comentarios.: