"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

24/10/09

GASTRONÓMICOS: Comienza una nueva gestión

Luego de las elecciones realizadas el pasado 20 de agosto, este sábado 24 de octubre es el inicio de una nueva etapa en la conducción del sindicato que agrupa a los trabajadores gastronómicos de Tierra del Fuego.
La subseccional Río Grande de la UTHGRA, tendrá en su máximo referente a Víctor Almonacid quien expresó que, “las expectativas son muchas pero cumpliendo con las promesas hacia el afiliado, tratar de mejorar todo lo posible y darle lo que ha ellos le corresponde como gremio”.
“Gracias a Dios, nos costo, pero pudimos comprar una sede, está sobre la calle Costa Rica 743, se esta refaccionando pero hay que dejarla bien para que la gente la pueda ver, esto va a ser para los afiliados, es la casa de todos los afiliados, no teníamos una sede propia y se logró gracias a ellos”, enfatizó Almonacid.
“En Río Grande hay alrededor de 600 afiliados activos”, explicó el dirigente gremial, y destacó que, “nosotros le vamos a dar el incentivo para que ellos puedan participar a nivel gremial, hay que darle beneficios a los afiliados, afirmó.
Con relación a los ejes principales de la nueva gestión, Almonacid destacó, “como sindicato nos tiene que caracterizar todo lo que es los social, nos mueve mucho, nos interesa y estamos para eso, de a poco vamos a ir generando cosas que van a ser de público conocimiento, y el afiliado se va ir enterando de las acciones”.
El mandato de la nueva gestión es por un período de cuatro años, “y queremos seguir adelante, siempre y cuando los compañeros nos apoyen como lo han hecho hasta ahora”, resaltó el responsable de la subseccional Río Grande de la UTHGRA.

No hay comentarios.: