"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

7/10/09

ELECCIONES EN “LA BANCARIA”: Este jueves se eligen autoridades nacionales

La sala 10 de la Cámara Nacional Laboral y el juzgado de primera instancia 24 del mismo fuero autorizaron la realización de la elección nacional del gremio bancario para renovar la conducción nacional, las que se realizarán este jueves 8 de octubre de 8 a 18 horas en las sedes sindicales y lugares de trabajo de todo el país.
Víctor Hugo Noia de La Bancaria de Tierra del Fuego indicó, “el sindicato está bien, vino medio complicado porque hubo denuncias, también una suspensión por parte de una Jueza, se cumplimento lo que pedía la Jueza y se convocó para el día 8 de octubre a las elecciones. Inclusive hoy también salieron los fallos de Cámara, porque la Asociación Bancaria había apelado el fallo de las elecciones; y la otra parte, había apelado la prórroga de mandato hasta el 26 de febrero de 2010. Las dos apelaciones salieron a favor de la Asociación Bancaria por lo cual mañana (por el jueves), se van a realizar en todo el país las elecciones normalmente.
“Compiten dos listas, se eligen solamente autoridades nacionales, no de las seccionales”; aclaró Noia y resaltó que, “las seccionales tienen distinto periodo porque cuando se normalizaron los sindicatos primero se normalizaron las conducciones nacionales y después las seccionales; en el caso de Tierra del Fuego el mandato de las autoridades vencen el 31 de diciembre de 2010”.

No hay comentarios.: