"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

26/6/09

ASOEM: Continúa la campaña de información sobre Influenza “A”. Establecimientos educativos recibieron folletos.

Los dirigentes del Sindicato Municipal ASOEM, continúan realizando la campaña de información distribuyendo volantes que describen de que se trata la enfermedad, cuáles son las precauciones que se deben tomar, y cómo actuar ante la presencia de síntomas.
Es por ello que en las últimas horas se llegaron hasta el Jardín de Infantes Nº 3 “Mundo de Colores” del barrio Intevu, donde entregaron a la secretaria de la institución, Norma Flores, 1.000 folletos para distribuir en la comunidad educativa; y a la vez, entregaron al Ministerio de Educación 10.000 volantes mas para que sean distribuidos en los distintos establecimientos educativos de Río Grande.
En esta ocasión, Jerónimo Ruiz, expresó, “estamos trabajando con esta información para la prevención del gripe A, porque creemos que es útil, es necesario y es urgente”; y agregó, “nos parece que todos los papas tienen que tener una información básica al alcance de las manos, a la vista rápida, para poder cotejar los posibles síntomas de la enfermedad sin tener que ir directamente al hospital que es lo está sucediendo, y creemos que la información al alcance de todos y de manera práctica es una herramienta mas para combatir esta enfermedad”.
María Elena Ventura, supervisora de nivel superior del Ministerio de Educación, fue quien recibió de los dirigentes de la ASOEM las cajas conteniendo 10 mil folletos que serán distribuidos en las instituciones educativas de la ciudad. La funcionaria agradeció el gesto de los dirigentes municipales y aseguró que, “serán entregados de inmediato a los directivos de los colegios”.

No hay comentarios.: