"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

8/6/09

SUTEF: Inauguran nuevo edificio y agasajan a periodistas

Con un breve y sencillo acto la dirigencia del S.U.T.E.F. dejó oficialmente inauguradas las nuevas instalaciones que se encuentran ubicadas en la calle Fagnano 1145 de la ciudad de Río Grande.
Del acto participaron miembros de la Comisión Directiva, delegados de base, militantes y afiliados en general, y la ceremonia contó con la presencia de dirigentes de otras entidades sindicales y trabajadores de los medios de comunicación que fueron invitados y agasajados con motivo del Día del Periodista.
En primer término hizo uso de la palabra Norita Bustos quien trazó un balance de la gestión que está próxima a finalizar, destacando el orden y la transparencia de la misma, lo que permitió desarrollar proyectos que se encararon desde el inicio de la actual gestión como por ejemplo, “esta sede que es un orgullo para todos los afiliados al S.U.T.E.F.”, destacó la dirigente sindical.
A su término, Susana Molayoli, Secretaria de Organización y candidata a Secretaria General de la Seccional Río Grande por la Lista Blanca y Negra, destacó el esfuerzo de la actual conducción, “hemos logrado concretar gran parte de los proyectos que nos propusimos al inicio de la gestión, y hoy podemos mostrarle a los compañeros donde hemos invertido el aporte de ellos”.
Molayoli recordó, “cuando funcionábamos en la sede de la OSPLAD, un lugar que nos facilitaban, hasta que conseguimos este lugar donde hoy estamos y ver estas obras realmente nos alegra mucho”.
Desde la dirigencia del S.U.T.E.F. adelantaron que en breve comenzaran a funcionar los consultorios propios de atención médica en las especializaciones de: psicología, otorrinolaringología, y clínica médica; y ya han comenzado las gestiones para instalar una radio de frecuencia modulada comunitaria, todo lo antes descripto funcionará en el mismo edificio del sindicato, en dependencias recientemente inauguradas.

No hay comentarios.: