"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

1/6/09

SUTEF: Se presentó la lista Blanca y Negra en Ushuaia


Se presentó en Ushuaia la Lista Blanca y Negra Libertad y Democracia Sindical de cara a las elecciones internas sindicales del Sutef el próximo 25 de junio. La lista está integrada en su totalidad por docentes en ejercicio que buscan desde hace un tiempo poder cambiar la actual hegemonía que posee la lista Lila representada por Raúl Arce, Horacio Catena y Christian Schnack en la ciudad de Ushuaia. “Esperamos que los compañeros puedan comprender la necesidad e importancia de asistir a las urnas para que la transformación sea posible, y que de una vez por todas los docentes seamos revalorizados y representados por gente de carrera y vocación, al servicio de la educación”, manifestaron.
Los integrantes de la lista Blanca y Negra de Río Grande tienen como base de su plataforma la gestión realizada en la seccional de la ciudad, donde los beneficios para sus afiliados se han multiplicado durante el último periodo, demostrando a su vez claridad y transparencia en el manejo de sus recursos financieros del sindicato.
Los postulantes para integrar los principales cargos en la ciudad de Ushuaia son: Susana Melgarejo y Gustavo Novoa, quienes expresaron que se sienten “optimistas para estas próximas elecciones, esperamos que los compañeros puedan comprender la necesidad e importancia de asistir a las urnas para que la transformación sea posible, y que de una vez por todas los docentes seamos revalorizados y representados por gente de carrera y vocación, al servicio de la educación” Manifestaron.-
También los actuales representantes de la lista Blanca y Negra de la seccional Río Grande Molayoli y Espinosa opinaron respecto de la elecciones “Queremos un sindicato que sea una herramienta que nos permita defender los derechos laborales, salariales y previsionales del los trabajadores del sector, y no un arma que atente contra la escuela pública” Declararon.-
Las elecciones se realizaran el próximo 25 de junio y compiten por la Comisión directiva Provincia las Lista Blanca y Negra contra la Lista Lila. Mientras que por la Comisión Directiva Seccional Ushuaia las listas son 2 la Blanca y Negra, y la Lila (quienes tienen la actual conducción en la ciudad). También se diputarán representantes para la comisión directiva de la ciudad de Río Grande y las listas postulantes son, la lista Blanca y Negra, la Lila y la Naranja.

No hay comentarios.: