"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

1/6/09

CAMIONEROS: Un gremio que crece

La actividad social es una de las premisas de cualquier organización sindical en pos de brindar beneficios y devolver con servicios los aportes que realizan los trabajadores. Es el caso del Sindicato de Choferes de Camiones, que con al conducción de Pedro Abel Velásquez que están cumpliendo con una importante cantidad de proyectos que estaban en carpeta al inicio de la gestión.
Guillermo Vargas, Secretario de Prensa expresaba que, “se ha trabajado mucho para tener consultorios médicos propios en la sede sindical, se adecuaron oficinas para que funcionen los servicios de odontología, pediatría, clínicos médicos, y kinesiología, todos en las sede del sindicato”.
Vargas agregó, “se están realizando reformas en la sede del sindicato en Ushuaia, se están reformando cinco oficinas para que funcionen consultorios y también se está modificación el quincho”.
En cuanto a las instalaciones en Río Grande Vargas destacó, “se está realizando la remodelación total del quincho para que los afiliados puedan con un gran salón de fiestas, la cantidad de afiliados a nuestro sindicato ha crecido de manera importante y eso nos obliga a mejorar nuestras prestaciones.
Con relación a la faz deportiva, el dirigente camionero indicó, “hemos creado la escuelita de fútbol infantil, hemos conformado los planteles de fútbol de salón femenino y masculino, y estamos trabajando en el proyecto de un polideportivo propio para diversas actividades”.

No hay comentarios.: