"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

8/6/09

SUTEF: La Lista Blanca y Negra se presentó en conferencia de prensa

El próximo 25 de junio se realizarán las elecciones en el Sindicato Docente S.U.T.E.F. para elegir nuevas autoridades en las Seccionales de Río Grande y Ushuaia, en la Conducción Provincial, y también se elegirán los Congresales a CTERA.
La “Lista Blanca y Negra - Libertad y Democracia Sindical” presenta candidatos a todos los estamentos, en Río Grande es la continuidad de la actual gestión, y para presentarse ante la comunidad realizaron una conferencia de prensa. Quien habló en primer término fue la candidata a Secretaria General, Susana Molayoli, quien expresó, “el sindicato debe ser una herramienta que procure la defensa irrestricta de los derechos laborales, salariales y provisionales de todo los trabajadores de la educación; no concebimos un sindicato que se lo considere como un arma que atente contra la escuela pública, mas bien perseguimos la idea de que sea un elemento de defensa de la escuela pública”.
“Entendemos además la necesidad de dar continuidad a una gestión que nos enorgullece por la transparencia, por los principios democráticos, basados fundamentalmente en la organización, la unidad y la solidaridad”, destacó Molayoli y agregó, “los trabadores de la educación afiliados a este sindicato son profundamente solidarios, entendemos además, que nuestra lista está compuesta por compañeros que dan cuenta de su honestidad, de la seriedad, y de la militancia, nos enorgullecemos de integrar esta lista y queremos continuar la gestión durante tres años mas”, afirmó la dirigente del S.U.T.E.F.

No hay comentarios.: