"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

17/6/09

ESTATALES: Continúan las medidas de fuerza y habrá una nueva asamblea en la Delegación del Ministerio de Educación

Los trabajadores estatales de Tierra del Fuego continúan con las medidas de fuerza sin encontrar interlocutores válidos desde el Gobierno para atender los reclamos de los trabajadores. Así es que continúa la ocupación de la Delegación del Ministerio de Educación en Río Grande, y este jueves se realizará una nueva asamblea a la hora 18, para decidir los pasos a seguir.
Cabe acotar que el pasado viernes se realizó una asamblea donde se analizó el alcance del fallo del Juez Guillermo Penza sobre la ilegalidad de los descuentos de haberes mientras se desarrollan medidas de fuerza, y también se analizó el contexto político en el marco de la recusación del Juez Penza y la apelación a la medida judicial anunciada por el Gobierno.
En esa ocasión, Felipe Concha, dirigente de la ATE Seccional Río Grande, adelantó que continuará la ocupación de la dependencia de educación hasta tanto logren respuestas al reclamo de los trabajadores.
Cabe consignar que hace varios días que la mencionada Delegación no cuenta con los servicios de gas y de luz, debido a una medida dispuesta por el Gobierno.

No hay comentarios.: