"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

29/8/09

MUNICIPALES: Confían en que estará el dinero para los sueldos

Desde el Sindicato Municipal ASOEM expresaron estar confiados en que el Municipio no tendrá inconvenientes para afrontar el pago, en los próximos días, de los salarios del mes de agosto.
Gerónimo Ruiz, Secretario General de ASOEM, indicó que, “jamás estuvimos nerviosos o preocupados por el pago de salarios porque siempre supimos que el dinero para eso siempre estuvo”.
El Secretario General del Sindicato Municipal, sostuvo además que, “aun seguimos esperando la reunión con el Intendente Martin para seguir discutiendo el tema salarial”; y aclaró que, “el gremio no fue invitado al encuentro que se realizó la semana pasada en Ushuaia y de la que participó la intersindical, y esto no debe entenderse como que nos despreocupamos de la situación de crisis de la provincia”.
“Nosotros enviamos una nota a los bloques y al presidente de la Cámara Legislativa para que se les informe de primera mano a los trabajadores municipales sobre la realidad de la provincia”; resaltó Ruiz, y adelantó que, “vamos a mantener una reunión con la Gobernadora y le vamos a entregar un documento en defensa de la situación salarial de los trabajadores para ver de que manera se puede salir de la crisis”.
Ruiz fundamento su tranquilidad en los datos de las transferencias de fondos al Municipio de Río Grande que le entregó en mano la Gobernadora a los dirigentes del sindicato el mes pasado.

No hay comentarios.: