"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

18/8/09

ESTATALES: ATE desmintió haber pedido el Ministerio de Trabajo y acuso a Bocchicchio de operativo de prensa

Carlos Córdoba, Secretario General de ATE, aseveró que, ”se trata de carne podrida que tiran para ver si los compañeros amainan un poco el reclamo y se empieza a achicar la movilización”.
Córdoba remarcó que, “ATE nunca pensó en cogobernar o formar parte del Gobierno después de todo los que nos hicieron”, y agregó, “queremos colaborar con el Gobierno e hicimos lo posible para que entienda que necesitábamos reorganizar el Estado y que ellos cumplieran con lo prometido, y vamos seguir insistiendo con ello; por eso el Gobierno deberá buscar los recursos en donde sea para pagar en tiempo y forma los salarios y devolver los descuentos como le ordenó la Justicia”.
El dirigente del gremio estatal resaltó que, “el que tiene llegada directa al diario La Nación es Silvio Bocchicchio, el secretario de Cultura”, y advirtió que a la posibilidad de que el funcionario sea responsable, “la vamos a confirmar pronto porque nosotros también tenemos contactos en ese diario”.
Asimismo, advirtió que “cuando lo comprobemos lo vamos a denunciar porque no pueden mentirle a la gente y tratar de ensuciarnos permanentemente”.
Por otra parte, el dirigente estatal puntualizó que, “cuando nos reunimos con la Gobernadora nunca se puso en el tapete la secretaría de Trabajo y tampoco teníamos en carpeta pedir algún cargo”; y no descartó que, “a lo mejor ellos quieren poner a compañeros de la CTA que están colaborando con ellos, pero nosotros para nada pedimos algo”.
“A lo mejor Jorge (Portel) llegue al Ministerio y quieren involucrar a todos los sindicatos para que le den la venia. Pero la verdad es que nosotros nunca vamos a pedir algo así”, concluyó Córdoba.

Fuente: Redintdf

No hay comentarios.: