"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

11/8/09

ESTATALES: La “reunión” con Legisladores

Finalizada la marcha de los trabajadores estatales, frente a la Delegación de la Legislatura Provincial, quienes estaban al frente de la movilización tomaron conocimiento de que en el interior del recinto se encontraban algunos Legisladores, razón por la cual, se ingresó al edificio y en una de las dependencias de la planta alta se encontraban los parlamentarios Luís del valle Velásquez, Elida Dehesas, y Osvaldo López reunidos con organismos defensores de los Derechos Humanos.
Luego de algunos minutos de espera, los trabajadores mantuvieron en la sala de reuniones un encuentro con los Legisladores. En un clima tenso, difícil, por la cantidad de personas que había en el recinto, López, Velásquez y Dehesas escucharon los planteos de los trabajadores, quienes a la vez les solicitaron precisiones sobre los rumores de reducción de salarios, jubilaciones anticipadas, y demás medidas por parte del Ejecutivo para achicar el gasto público. Mas allá de la diferencias, al momento de dirigirse a los trabajadores, los tres Legisladores coincidieron en manifestar que en el ámbito de la Legislatura no había ingresado ningún proyecto al respeto, y adelantaron la posición en términos individuales de no votar proyectos del Gobierno que atenten contra los intereses de los trabajadores estatales.
Finalmente, no pasó desapercibida la advertencia que se escuchó al final del encuentro: “les vamos a pasar por arriba si no cumplen lo que dijeron acá, a ustedes, y a todos los funcionarios de este Gobierno que sean de Río Grande, no van a poder dormir”, retumbó en el recinto.

No hay comentarios.: